Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES 

*DE LAS GENERALIDADES: 

*El CLIENTE quedara notificado por medio de correo electrónico, whats app, inbox y/o cualquier medio de contacto por el cual se le esté atendiendo, donde vendrá toda la información relacionada a su RESERVACION ejemplo: indicaciones para un mejor desarrollo del evento, ubicación del lugar, hora, fecha, apoyo de croquis, código de vestimenta etc, vía correo electrónico, whats app, inbox y/o cualquier medio de contacto por el cual se le esté atendiendo. 

Por naturaleza propia de dicho servicio, la empresa no maneja cancelaciones ni devoluciones, solo reprogramaciones y traspasos. 

*En relación a una cancelación por parte del cliente no tiene garantía debido a que no manejamos ningún tipo de devolución ni reembolso, cual sea el caso, atendiendo el supuesto de una cancelación 24 horas previas a la fecha de la reservación. (Revisar nuestras clausulas de reprogramación y traspaso de eventos en todo caso que así sea) 

Los pasos de reservación son los siguientes: 1. SELECCIONA (Tu experiencia ideal) 2. COMPRA (Realiza el pago y personaliza tu experiencia. Si deseas una fecha especial, puedes revisar disponibilidad previamente con nuestras asesoras) 3. RECIBE INDICACIONES (Recibe toda la información referente a tu experiencia) 4. DISFRUTA (Tienes 12 meses/de acuerdo a los t y c de la experiencia reservada para realizar tu experiencia ¡FELICIDADES!) 

 

Para la realización de la experiencia se requiere que este pagada al 100% con mínimo de 72 a 24 horas previas al evento, en caso de no ser así, se generara un cargo extra por pago tardío del 5% por día, sobre el valor total de la experiencia. 

En cuanto a reservaciones del mismo día o servicio express, manejamos una cuota especial por logística y naturaleza del propio servicio, es decir que, si deseas reservar para el mismo día (sujeto a disponibilidad) si es posible, solo se generaría un cargo por concepto de servicio express, que es del20% sobre el valor total de la experiencia contratada. 

Los detalles de alimentos, bebidas, servicio, horarios, ubicación y demás, se deberán de confirmar por la vía correspondiente (reservaciones). Ahora en cuanto a servicios express, todos los detalles quedaran sujetos a disponibilidad debido a la situación de urgencia del servicio, es decir que en cuestión de alimentos y bebidas quedaran a elección del Chef. 

En ningún servicio incluye la propina, por lo tanto, se deja a consideración del cliente, sin embargo, lo que se sugiere por el tipo de evento y servicio es del 7% al 15% de acuerdo a la experiencia contratada. 

En caso de daños y perjuicios materiales y/o cualquier tipo de afectación a la empresa prestadora de servicio, el CLIENTE se verá implicado en subsanarlos e indemnizar al Prestador del Servicio hasta con un 100% de su valor si así se requiere. 

La empresa no se hace responsable por ningún motivo a ningún percance o siniestro ejemplo: *accidentes automovilísticos de traslado al punto del evento/llegada o terminación, *cuestiones de salud (alergias al ambiente, vértigo por las alturas, etcétera) y *artículos perdidos ya sea de valor o no.  

La duración de los eventos pueden llegar a variar de acuerdo a la experiencia contratada, pero es de suma importancia respetar los tiempos de entrada y salida, es decir que se comienza puntal a la hora establecida en el folio de reservación teniendo un margen de tolerancia para el CONSUMIDOR de 15 o 20 minutos máximo, sin embargo el cliente puede llegar demorado por cualquier motivo o circunstancia aun así la salida tendría que ser a la hora establecida, salvo que requiera tiempo adicional, se revisaría la manera de si es posible o no, y en su caso este tiempo implicaría un costo extra de honorarios para personal y para el lugar; el pago deberá liquidarse más tardar al día siguiente de la experiencia en el área correspondiente(reservaciones). 

En caso de que el CLIENTE, no asista al evento contratado, este quedara como realizado, mismo que no tendrá efectos legales, ni perjudiciales para la empresa, ya que el servicio fue realizado. 

*De acuerdo al párrafo anterior, favor de revisar el apartado de reprogramación. 

EL CLIENTE ACEPTA QUE SU EVENTO PUDIERA LLEGAR A TENER RETRASOS POR LA NATURALEZA DEL SERVICIO QUE SE PRESTA, POR LO CUAL, EL CLIENTE SERIA AVISADO, ESTO PUEDE SUCEDER DESDE UNOS MINUTOS ANTES U HORAS ANTES, Y ESTARA CONSCIENTE QUE ESTOS MISMOS SON POR ALGUNA RAZON IMPREVISTA Y QUE ESTOS CAMBIOS SON NECESARIOS PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO 

*El staff de velada para dos, no se hace responsable de ningún tipo o especie de logística fuera de lo establecido por la empresa, a excepción de que haya contratado el servicio de Planer (coordinación de evento). 

En caso de que el CLIENTE necesite un servicio de coordinación personalizada por parte de la empresa, sin problema se lo podemos brindar solicitándolo en el área correspondiente (revisar paquetes).  

Relacionado al párrafo anterior, es importante mencionar que, debido al tipo de servicio, el CLIENTE deberá solicitar y liquidar con al menos 24 horas previas dicho servicio. 

Los servicios adicionales o de conserge, SUFREN MODIFICACIONES CONSTANTEMENTE sobre los precios establecidos de acuerdo a la temporada, demanda y/o inflación.  

En caso de que el CLIENTE, desee llevar sus proveedores de servicios profesionales, por ejemplo: fotógrafo, camarógrafo, músico, letras gigantes o pequeñas etc, deberá pagar la cuota por acceso del mismo, así como firmar un contrato de derechos de autor y desarrollo de dicho oficio, también deberá presentar el INE del titular que desarrollara la función (revisar cuota), ya que varían precios de acceso de acuerdo a la locación reservada.  

En caso de que se lleve de manera repentina algún proveedor externo por parte del cliente sin previa gestión de acceso, la EMPRESA NO DARA INICIO AL EVENTO, hasta que se notifique al área correspondiente y se AUTORICE, así como generar el pago para el acceso del mismo, esto puede ser, por medio de transferencia, deposito. 

En relación a los proveedores, favor de revisar el apartado de proveedores. 

*DE LA REPROGRAMACION:  

– SOLICITARLA MINIMO CON 3 DIAS DE ANTICIPACION AL EVENTO. 

– EL SERVICIO DEBERA ESTAR PAGADO AL 100% (INCLUYENDO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS O DE CONSERGE). 

– TODA REPROGRAMACION AGENDADA EN TIEMPO Y FORMA QUEDARA SIN CARGO ADICIONAL, DE LO CONTRARIO APLICARIA CARGO EXTRA. POR GASTOS DE OPERACION. 

– VALIDA PARA DÍAS REGULARES DENTRO DEL TIEMPO DE VIGENCIA, A EXCEPCIÓN DE DÍAS FESTIVOS, DÍAS INHABILES, Y EN TEMPORADAS ESPECIALES PARA LA EMPRESA, COMO SAN VALENTÍN (  1 AL 18 DE FEBRERO), Y DÍA DE LAS MADRES.

– EN CASO DE REPROGRAMAR MAS DE 1 OCASION SE APLICARÁ COSTO EXTRA (REVISAR COSTOS Y DETALLES). 

  • LA NUEVA FECHA QUEDA SUJETA A DISPONIBILIDAD. 
  • LA REPROGRAMACIÒN TIENE COMO PLAZO UN MINIMO DE 30 DIAS HABILES PARA AGENDARSE, Y PARA SU REALIZACION UNO DE  90 DIAS HABILES. 
  • SI LA EMPRESA CONSIDERA REPROGRAMAR SU EVENTO POR ALGUN MOTIVO DE FUERZA MAYOR, SE LE NOTIFICARA AL CLIENTE POR LO MENOS 24 HORAS PREVIAS AL EVENTO, ESTO A FINES DE QUE EL CLIENTE PUEDA DISFRUTAR DE SU EXPERIENCIA Y VALIDAR GARANTIZA DEL SERVICIO. (APLICA EN CASOS DE INCLEMENCIAS CLIMATICAS, PRESENCIA DE FENOMENOS NATURALES, SINIESTROS ETC) 
  • EN CASOS DE NO SER RESIDENTE, EL PLAZO MINIMO PARA AGENDARSE ES DE 30 DIAS, Y EL TERMINO SERA DE 1 AÑO PARA LA REALIZACION DEL EVENTO, EN CASO DE NO HACERLO EN ESE LAPSO SE PERDERA DICHA RESERVACION. 

 *DEL TRASPASO: 

  • SE PODRA TRASPASAR EL SERVICIO CUANDO EL CLIENTE LO CREE CONVENIENTE. 
  • SOLICITARLO MINIMO CON 5 DIAS HABILES DE ANTICIPACION AL EVENTO. 
  • EL SERVICIO DEBERA ESTAR LIQUIDADO (INCLUYENDO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS O DE CONSERGE).  
  • EL TRASPASO TIENE COMO PLAZO UN MINIMO DE 30 DIAS HABILES PARA AGENDARSE, Y PARA SU REALIZACION UNO DE  90 DIAS HABILES. 
  • SE REQUERIRAN LOS DATOS DEL NUEVO CLIENTE PARA HACER EFECTIVA LA RESERVACION. 
  • EN CASOS DE NO SER RESIDENTE, EL PLAZO MINIMO PARA AGENDARSE ES DE 30 DIAS, Y EL TERMINO SERA DE 1 AÑO PARA LA REALIZACION DEL EVENTO, EN CASO DE NO HACERLO EN ESE LAPSO SE PERDERA DICHA RESERVACION. 

*LOS TIPOS DE INCLEMENCIA CLIMÁTICA Y/O FENÓMENO NATURAL  

La empresa no se hace responsable por ningún tipo de inclemencia climática y/o fenómeno natural que llegue a surgir en el desarrollo del mismo evento.  

  • Cualquier tipo de inclemencia climática y/o fenómeno natural que impida realizar el evento contratado previamente, estadísticas meteorológicas y sus derivados que informen la situación del clima, es decir que nosotros al igual que el CLIENTE para mayor seguridad de riesgo, estaremos en constante comunicación sobre los días y la situación climática, esto por un lapso de 72 a 24 horas previas al evento, y determinar la nueva fecha de reprogramación, siempre y cuando esté disponible en nuestra agenda (REVISAR APARTADO DE REPROGRAMACION)  
  • EN CASO DE LLUVIA REPENTINA (NO PRONOSTICADA) QUE IMPIDA DESARROLLAR LA VELADA DE LA MANERA CORRECTA, SE CONTINUARA CON LA CENA EN EL INTERIOR DEL LUGAR PARA MAYOR SEGURIDAD DE LA PAREJA Y LOGISTICA DEL EVENTO, SIEMPRE. CUANDO EL ESPACIO CUENTE CON UN INTERIOR, DE LO CONTRARIO EL EVENTO SE CANCELARÁ Y QUEDARA COMO REALIZADO. 
  • EN EL SUPUESTO ANTERIOR, EN CASO DE QUE SU VELADA INCLUYA ALGUN SERVICIO DE CONSERGE O ADICIONAL (LETRAS GIGANTES, MUSICO, PIROTECNIA ETC) SIEMPRE Y CUANDO LA LOCACION LO PERMITA SE CONTINUARA CON EL DESARROLLO DEL MISMO DENTRO DE LAS INSTALACIONES, EN CASO DE NO SER POSIBLE POR POLITICAS DEL ESPACIO, NO SE LLEVARAN ACABO Y SE DARAN POR EJECUTADOS. 
  • En caso de que el CLIENTE no sea residente, aplicaran los supuestos del apartado de TRASPASOS, dentro de los términos y correspondientes, de lo contrario se dará como realizado dicho evento. 

 

*DE LOS PROVEEDORES: 

EN VP2 NOS ENCARGAMOS DEL MANEJO DE LOGISTICA Y COORDINACION INTERNA CON EL COMPROMISO DE QUE LOS EVENTOS SE DESARROLLEN CORRECTAMENTE EN TIEMPO Y FORMA, ASISTIDOS POR EL APOYO Y CONTRATACION DE TERCEROS, NUESTRO STAFF Y PROVEEDORES CAPACITADOS DE CONFIANZA PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO RESERVADO. 

EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR O STAFF POR ALGÚNA RAZON INCUMPLA, O BIEN CUMPLA PARCIALMENTE, LA EMPRESA SUBARRENDADORA QUEDARA EXENTA DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO LEGAL O PROBLEMATICA QUE LLEGARA HA SURGIR, ES DECIR QUE SI LLEGASE A DARSE ALGUN TIPO DE INCONFORMIDAD EL TRATO SERA DE MANERA DIRECTA CON EL PROVEEDOR CONTRATADO ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.  

EN CUANTO A INCUMPLIMIENTO DE PROVEEDORES FOTOGRAFOS, VIDEOGRAFOS, MUSICOS, ETC, VP2 SE COMPROMETE A REEMBOLSARLE AL CLIENTE LA CANTIDAD PROPORCIONAL DEL SERVICIO EN MENCION (PRECIOS DE LISTA EN LA WEB). 

ESPECIFICAMENTE EN EL SUPUESTO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO, VP2 SE COMPROMETE A ENVIAR EL MATERIAL VIA ONLINE Y DIGITAL AL CLIENTE, TENIENDO UN MARGEN DE ENTREGA DE 7 A 10 HABILES, DE ACUERDO A LA AGENDA DEL PROFESIONAL Y LA DEMANDA, SIN EMBARGO, PUEDE ENTREGARSE ANTES. 

EN RELACION A LOS PROVEEDORES EXTERNOS, ESTOS DEBERAN REGISTRARSE Y SEGUIR PROTOCOLOS DE LA LOCACION EN DONDE SE DESARROLLARÁ EL SERVICIO, ASI COMO ESTAR DEBIDAMENTE REGISTRADOS PARA SU ACCESO. 

PARA EL ACCESO DE PROVEEDORES EXTERNOS SE REQUIERE EL PAGO DEL MISMO, ASI COMO SU INE (IDENTIFICACION).  

VP2 NO SE HACE RESPONSABLE DE COORDINAR U APOYAR A PROVEEDORES EXTERNOS, SALVO QUE EL CLIENTE HAYA CONTRATADO EL SERVICIO DE PLANNER PARA SU EVENTO.  

*DE LAS LOCACIONES: 

EN VP2 NOS ENCARGAMOS DE TU RESEVACION CON LAS LOCACIONES PRESTADORAS DE MULTISERVICIOS A NOMBRE DEL CIENTE, ES DECIR RENTA DE ESPACIOS POR TIEMPO DETERMINADO, CATERING (ALIMENTOS Y BEBIDAS) EN SU CASO, SERVICIO DE MESERO, MONTAJE DE MESA, PLAQUE, ETC. 

VP2 NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE DAÑOS AL LUGAR POR PARTE DEL CLIENTE, ESTE DEBERA DE TRATARSE DIRECTAMENTE CON EL LUGAR. 

SI LLEGASE HABER ALGUN ERROR EN ALGUN SERVICIO POR PARTE DEL LUGAR, VP2 NO SE HACE RESPONSABLE, DEBIDO A QUE NO ES EL PRESTADOR DEL SERVICIO DIRECTO EN ESE MOMENTO, MISMO QUE EL CLIENTE PUEDE ARREGLARLO CON EL LUGAR.  

EN CASO DE LLEVAR INVITADOS YA SEA FAMILIA Y AMIGOS SE DEBERAN DE REVISAR LOS ACCESOS PREVIAMENTE; DEBIDO A QUE A PARTIR DE 10 PERSONAS EN ADELANTE, LA RESERVACION TOMARA CARACTER DE “EVENTO SOCIAL”, POR LO TANTO, EL PROCEDIMIENTO SERIA DISTINTO Y LA COTIZACION VERSARIA SOBRE ESE CONCEPTO. 

EN RELACION AL SUPUESTO ANTERIOR, SIEMPRE Y CUANDO ESTE PAGADO EL ACCESO DE LOS MISMOS SI ASI SE REQUIERE, LOS INVITADOS TIENEN UN TIEMPO ESTIMADO DE ESTADIA, YA QUE NO PODRAN PERMANECER TODO EL EVENTO SI ASI NO FUE RESERVADO (REVISAR ESPECIFICACIONES EN EL AREA CORRESPONDIENTE, YA QUE VARÍAN LOS COSTOS DE ACUERDO A LA LOCACION).  

POR POLITICAS DE LAS LOCACIONES PUEDEN LLEGAR A VARIAS LAS DECORACIONES DEBIDO AL LUGAR RESERVADO, ASI COMO ALGUNOS SERVICIOS QUE NO SE PUEDAN EJECUTAR (REVISAR POLITICAS). 

*DE LA GESTIÓN: 

EL CONSUMIDOR ACEPTA QUE VELADA PARA DOS REALICE TODOS LOS TRAMITES Y GESTIONES CORRESPONDIENTES A SU NOMBRE PARA DICHOS SERVICIOS CONTRATADOS. 

TODO SERVICIO QUE BRINDA VP2 HACIA EL CLIENTE ES DE CARACTER CONFIDENCIAL Y GARANTIZADO. 

LOS PAGOS DE RESERVACION DEBERAN DE ESTAR REALIZADOS A LA CUENTA DE LA EMPRESA EN TIEMPO FORMA PARA LA REALIZACION DEL EVENTO CONTRATADO. 

PARA RESERVAR SE REQUERIRA EL 50% DEL PAQUETE CONTRATADO SI ASI SE PUDIERE, YA QUE EN CIERTAS EXPERIENCIAS SOLO ES POSIBLE REALIZAR LA RESERVACION CON EL 100% 

EN CASO DE REQUERIR FACTURA DE DICHO SERVICIO CONTRATADO, DEBERA NOTIFICARNOS Y ENVIAR UN CORREO SOLICITANDO LA FACTURA EN REFERENCIA Y LOS DATOS GENERALES QUE SE NECESITAN PARA SU GESTION, AL SIGUIENTE CORREO facturacionvp2@gmail.com, Y EN UN LAPSO DE 24 A 48 HORAS LA ESTARA RECIBIENDO EN SU BANDEJA. 

EL CLIENTE ACEPTA TERMINOS Y CONDICIONES DE LA EMPRESA AL MOMENTO DE SU RESERVACION, ES DECIR QUE NO SE OCUPA NINGUN TIPO DE OFICIO O FIRMA OFICIAL PARA HACERLO VALER. 

EL CLIENTE SE ENCUENTRA DE ACUERDO Y A SU VEZ NOTIFICADO DE NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES, DICHO LO ANTERIOR, EL CLIENTE DEBERA RESPONDER “ACEPTO”  

 

 

 

¡VELADA PARA DOS AGRADECE SUS PREFERENCIAS!  

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO 

 

Forma parte de nuestro club exclusivo

DE LOS CABALLEROS Y LOS COLORETES

Recibe, descuentos exclusivos, se el primero en conocer nuevas experiencias, eventos especiales, cupones en establecimientos, preferencia en antros, bares, conciertos y mucho más.

Estamos

Para servirte

Si tiene alguna duda o requiere más información sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto a nuestro teléfono y whatsapp.